Testimonios Cristianos
Estimados Hermanos/as en Cristo
Bienvenidos a Triunfadores Online, un Portal Cristiano el cual tiene como visión el formar Guerreros en el Aire para Predicar el evangelio sobre todas las naciones a través de estos medios donde miles de almas se encuentran perdidas y sin rumbo.
Nuestro deseo más profundo es el de ser un instrumento de Dios en cualquier lugar donde nos permita captar almas por medio de su Palabra.

Recuerde que estamos a su entera disposición para expandir la palabra de Dios sobre cualquier lugar y nación. Si encuentra material cristiano de edificación y desea que sea publicado por medio de nuestros recursos escríbanos a través de la dirección de email directoriocristianospanish@hotmail.com, donde sus proyectos cristianos se harán realidad ¡¡ANÍMESE A COLABORAR!!

Para nosotros en un placer y privilegio que nos pueda mandar sus testimonios para que sean publicados en esta sección, por ello les animamos a que nos escriban y comenten lo que Dios a echo en su vida y como le a transformado. Recuerde sólo tiene que mandarnos su testimonio junto con una foto y lo publicaremos en la mayor brevedad posible
Atentamente:
Administrador Web

Y bueno para dar ese pequeño empujon a aquellas personas que nos quieran mandar su testimonio para que sea expuesto en este apartado pues como ejemplo de ello voy a contarles parte de mi testimonio;

Nací en un hogar Cristiano y me e criado en los caminos del evangelio. Muchas cosas han pasado por mi vida, desde bendiciones hasta pruebas para llegar a entender las tantas cosas que Dios nos tiene encomendadas en nuestro dia a dia. Nada ocurre por pura casualidad sino que todo cuenta con un propósito. Desde mi empleo hasta todo lo que me rodea a sido todo de parte de Dios. Cada prueba es una circunstancia por la cual tenemos que pasar para llegar a entender y crecer espiritualmente

Un maravilloso testimonio es la visión que Dios me dió para realizar el Proyecto de la web Triunfadores Online. Dia a día Dios me iba mostrando como debía de empezar a realizar el trabajo, sin saber en ningun momento como iba a hacerlo porque no sabia absolutamente nada del tema.

Por ello a veces tenemos que dejarnos llevar por el espíritu, él nos va guiando aunque no sepamos por donde vayamos a pisar, pero quiero decirle algo, si el espíritu le está guiando a hacer cosas para su obra déjese llevar por él y por su palabra. Así sucedió, cada vez que el espíritu me guiaba a hacer cosas que no entendía en todo momento eran espuestas en oración y al final en menos de dos días era revelado para proseguir con el trabajo.

Por ello el verdadero administrador de este Portal Cristiano es Cristo Jesús obrando a través del Espíritu. Cada persona es un instrumento de Dios para llevar y desempeñar muchas obras por la cual cada uno de nosotros hemos sido llamados a conquistarlas para nuestro Padre. Quiero decirle algo, al mismo tiempo que realizamos obras para edificación del reino el enemigo intentará arrebatarlas; no por el simple hecho de que sirvamos a Cristo sino porque detrás de todo ello hay un propósito grandísimo que el enemigo teme y quiere impedir a toda costa, por ello le anímo a que nunca se debilite cuando sea probado o el enemigo intente interferir en la obra que Dios a puesto en su vida, que le a sido encomendada realizar en su caminar diario.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19
"ATENCIÓN A LOS USUARIOS"
Este Portal Cristiano se compone de recursos externos o enlaces a otras web que se encuentran alojadas en la red online o de internet. Si desea inscribirse para que su sitio web o página personal aparezca en nuestro directorio cristiano de recursos para ministerios haganoslo saber en la medida de lo posible a través de la siguiente dirección de email: guerrerosdelaire@hotmail.com
Un Portal Cristiano en la Red a su Servicio para Predicar el Evangélio a las Naciones (Sevilla - España)