Reflexiones Cristianas
Renuevo de Plenitud es un Portal cristiano repleto de Mensajes diarios basados en historias de la vida real, reflexiones, temas de interés, anécdotas, mensajes.... Todo tipo de material a su disposición para la edificación espiritual en la vida cristiana de usted y su familia. Recibe diariamente una reflexion al día
Ministerio Un Nuevo Pacto es un Ministerio dedicado a Predicar la Poderosa Palabra de Dios por medio de reflexiones, estudios y pensamientos. Disfrute de todo el material que ponemos a su disposición a través de este portal cristiano que tiene la visión de llevar el evangelio por estos medios de comunicación.
AlientoDiario es un Portal dedicado a Devocionales cristianos y Reflexiones Cristianas en línea. Toda una oportunidad para ver y entender miles de situaciones a través de los recursos online que ponemos a su disposición. Esperamos que forme parte de nuestra web y equipo ¡¡No se pierda esta Oportunidad!!
Reflexiones Cristianas en un Portal Evangélico que anuncia las buenas nuevas del evangelio a través de la red. Ponemos a su disposición reflexiones, meditaciones, musica, pensamientos, frases, reflexiones, peliculas, ect.. Todo lo que necesita en una web que Recopila lo mejor de la red para usted.
Palabrasdevida.org es una web dedicada a ofrecer Mensajes y reflexiones que aviven el espíritu de una forma especial en su vida. Nuestra visión es la predicar el evangelio de Jesucristo y el de compartir las buenas nuevas a través de la red. Ponemos a su disposición una gran variedad de recursos online
Desarrollo cristiano es un Portal online repleto de información y recursos online; Devocionales, recursos bíblicos, articulos de interes, liderazgo, reflexiones, eventos y predicacion Todo lo que usted necesita en cuanto a material cristiano para ser edificado y bendecir a otros por medio de la palabra.
Sigueme.net; un portal dedicado a Devocionales, evangelismo, entrevistas y un gran número de recursos online de este portal lider en español. Una oportunidad que no puede perder ayudándonos a difundir el evangelio a través de estos medios donde miles de almas intentan de saciar su sed. ¡¡DTB!!
"ATENCIÓN A LOS USUARIOS"
Este Portal Cristiano se compone de recursos externos o enlaces a otras web que se encuentran alojadas en la red online o de internet. Si desea inscribirse para que su sitio web o página personal aparezca en nuestro directorio cristiano de recursos para ministerios haganoslo saber en la medida de lo posible a través de la siguiente dirección de email: directoriocristianospanish@hotmail.com
Un Portal Cristiano en la Red a su Servicio para Predicar el Evangélio a las Naciones (Sevilla - España)