Prensa Cristiana
Alerta Hoy es un periódico cristiano que nació con el propósito de convertirse en un instrumento de Dios para bendición de las naciones, trayendo información actualizada y de interés para sus lectores, así como un mensaje totalmente cristocéntrico. Para lectores en todos los niveles sociales ¡¡Bendiciones!!
Noticia Cristiana es un periódico de distribución y recursos cristianos que llega a iglesias y librerias cristianas. Un periódico que cuenta con noticias, artículos, contenidos y toda clase de recursos al servicio del evangelio que cuenta con 250 distribuidores que llegan a 650 ciudades y pueblos del mundo
La Corriente es un Periódico cristiano dedicado a la edificación en América Latina. Una buena fuente de Noticias, testimonios y artículos sobre la vida cristiana. Cientos de consideraciones y reflexiones acerca de la vida cristiana y llevando el evangelio sobre todas las naciones a través de cientos de recursos
Desafio Online es un Periódico digital originado en Colombia que comparte de la palabra a través de estos medios. Noticias, reflexiones, novedades, artículos, música, vida cotidiana, temas de interes, servicios. Una gran variedad de recursos Cristianos para usted y su familia. Esté informado en todo momento y al día.
América Nueva es un Periódico online con noticias y articulos cristianos en la red para la edificación del reino de Dios. Todas las noticas a su alcance para que pueda estar informado al día de todo lo que sucede en nuestros países. Edifíquese con toda la variedad de recursos que ponemos a su disposición.
Somos un medio periodístico que pertenece a una ONG llamada Asociación de Ayuda Unidad Hispana, con el fin de comunicar y difundir información y notas de interés del ambiente cristiano evangélico. Como su nombre indica somos UNO en Cristo, UNO es su cuerpo, UNO solo es Dios y no hay otro fuera de El.
El Camino es un portal con fines ministeriales. Nuestro propósito es establecer la tecnología mas avanzada a través de la red y organizaciones Cristo centricas en el Reino de Dios. Ponemos a su disposición todos los artículos y noticias que le mantendrán informado al día de todo lo que ocurre en nuestros países.
"ATENCIÓN A LOS USUARIOS"
Este Portal Cristiano se compone de recursos externos o enlaces a otras web que se encuentran alojadas en la red online o de internet. Si desea inscribirse para que su sitio web o página personal aparezca en nuestro directorio cristiano de recursos para ministerios haganoslo saber en la medida de lo posible a través de la siguiente dirección de email: directoriocristianospanish@hotmail.com
Un Portal Cristiano en la Red a su Servicio para Predicar el Evangélio a las Naciones (Sevilla - España)